Historia de Jardinesenlata.es | JARDINES EN LATA

Historia de Jardinesenlata.es

María -la creadora de Jardines en Lata- buscaba hace unos años una afición en la que encontrar algo de paz y diversión ... .un hobby al que engancharse. Lo probó casi todo: ganchillo, pintura, alfarería e incluso lo intentó con la encuadernación de libros pero ninguno de estos hobbies tenían lo que ella buscaba... todos flojeaban por algún lado.

Por esas cosas del destino y de youtube hace ya más de dos años se topó con una historia de la que no había oído hablar nunca antes: los mini jardines.
- "mini jardines? madre mia!" Pensó María.
Un par de horas y diez videos más tarde se abalanzó sobre su block de dibujo y esbozó el que sería su primer jardín en miniatura.

Si estás leyendo esto te habrás dado cuenta de que María finalmente encontró aquella afición que tanto buscaba y que aquella afición se convirtió en una pasión... y en una web muy chula :) Estás en lo cierto, a María le vuelve loca la mini jardinería y está segura de que a ti también te va a encantar.

Dos años y más de 100 jardines en sus manos después, María Ruano es probablemente la mayor apasionada de este tipo de jardinería de salón. Esa pasión es la que le ha llevado en volandas a crear esta web, este negocio y esta escuela. María se ha propuesto demostrarle a quien se cruce por su camino que la jardinería en miniatura es entretenida, divertida, ecológica, artística y su resultado es siempre bonito y te hace estar orgullosa/o cada vez que ves tus jardines por casa.

Si te animas, jardinesenlata.es va a ser el centro de tu tiempo libre.

Un beso muy fuerte,

María Ruano.
Creadora y Directora de jardinesenlata.es (junto a Atún, por supuesto)

Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y entérate de novedades y ofertas