CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO | JARDINES EN LATA
Diciembre 11, 2016

CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
En Jardines en Lata disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito y crédito más habituales (Visa, American Express, Mastercard)
Paypal. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1,95€.
Lamentablemente no admitimos, hasta el momento, pagos contrareembolso o mediante transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del Banco Santander y de PayPal.

ENVIOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Entrega a Domicilio: Con 2 intentos de entrega a domicilio y disponibilidad en la oficina de Correos más próxima durante 15 días en caso de ser fallidos.
Entrega en Oficina de Correos seleccionada: Entrega en la oficina de Correos elegida, con avisos mediante SMS y/o mail de puesta a disposición del destinatario (el segundo a los 5 días) y disponibilidad en la oficina durante 15 días como norma general.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los envíos tardan aproximadamente 2-3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un SMS con el número de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío pueden variar en función de destino o el peso del producto a enviar. Sabemos que esto lo hace un poco más complicado que una tarifa estándar para todos, pero lo hacemos con la intención de ajustar el precio exacto que deberías pagar y te salga lo más económico posible.
A continuación te indicamos las tarifas vigentes a día de hoy en www.jardinesenlata.es:
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

¿Enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Actualmente la web no recoge el envío de pedidos a residentes o domicilios en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Somos una empresa todavía pequeña y en fase de aprendizaje, y seguro que entenderás la complejidad que añade la gestión del DUA y otros impuestos y aranceles, que dificulta mucho tener unos costes prestablecidos de envío.
Nuestra vocación es serviros allá donde estéis, por lo que si resides en Canarias, Ceuta y Melilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (atun@jardinesenlata.es) con lo que deseas pedir y nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución.
Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.
En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.
El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Jardines en Lata podrá incluir en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

¿Y si vivo en fuera de España, me lo envías?
Desafortunadamente, al igual que en el apartado anterior con Canarias, Ceuta y Melilla, no disponemos actualmente de cobertura para enviar desde la web a otros países, a excepción de Portugal.
Pero, nuestro deseo es llegar allí donde estés, así que si vives en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Grecia, Irlanda, Bélgica, Austria, Finlandia, Chequia, Noruega y Liechtenstein… en definitiva, en cualquier país de la UE, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Atún: atun@jardinesenlata.es y dinos que es lo que deseas.
Estudiaremos tu caso y seguro que encontramos una solución!
Ah! Y por supuesto nos puedes escribir en castellano o inglés.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido puedes consultarlo en la web de Correos o a través de este enlace:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812834-localiz...

¿Puedo devolver un producto? ¿Cuál es el proceso para hacerlo?
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Consulta las condiciones completas y la forma de hacerlo en el apartado “Condiciones Generales”.

Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y entérate de novedades y ofertas