Belén P. | JARDINES EN LATA

Belén P.

Image: 

No puedo estar más contenta con mi pedido de Jardines en Lata, estoy... ¡totalmente in ♥ con mi Mini Kit! Como jardinera inexperta quería empezar por algo sencillo y es perfecto para empezar. Además, conté con la inestimable ayuda de Atún, que me aconsejó acerca de cómo montarlo, qué tipo de plantas podía añadirle para que tenga más color y esté más bonito si cabe y se las pondré en cuanto pueda.

El envío rapidísimo y cuidado hasta el último detalle (y hasta la caja he aprovechado que mis gatas la tienen como sitio de juego). Cuando las cosas se hacen TAN bien, con tanto mimo y cariño que desborda tanto en la web, cuando cada pequeño detalle que destapas te saca una sonrisa... es imposible no estar encantadísima. Los detalles de las miniaturas, el acabado y el trato que dan María y Atún son de 10 también. ¡Repetiré muy pronto!

¡Totalmente in love con mi Mini Kit! Como jardinera inexperta quería empezar por algo sencillo y es perfecto para empezar. Cada pequeño detalle te saca una sonrisa... es imposible no estar encantada.

Order: 
-1
City: 
Cádiz

Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y entérate de novedades y ofertas